loading...

YA PUEDES EMPEZAR A UTILIZAR FITGEEK

  • Cómo puedo conectar FitGeek con FitBitOpen or Close

    Al usar Fitbit, tus calorías, ejercicios, distancias, pasos dados y el ritmo de sueño podrá ser registrado. Fitbit está disponible para iPhone, Android o accesible vía web.

    Puedes conectar el Fitbit con tu perfil de Virtuagym. Puedes hacer esto en los ajustes de tu cuenta en tu perfil. Click en la flecha de la esquina derecha, click en Ajustes de Cuenta e ir a la pestaña “Conexiones”. Click en el botón “Conectar”.

    image01

    Serás redirigido a la página web de Fitbit.

    image01

    Aquí puedes ingresar tu correo y contraseña, y luego el Fitbit automáticamente conectará con Virtuagym. Si no tienes una cuenta con Fitbit aún? Haz click en “crear una cuenta nueva”. 

    Si quieres que el Fitness sea parte de tu vida diaria, puedes usar Fitbit. Para empezar, éste nunca descansa. Durante el día realiza un seguimiento de tus pasos, tu distancia recorrida y tus calorías quemadas. Durante la noche mide tu ritmo de sueño. Fitbit te ayuda a entender tu ciclo de sueño y el te despierta en la mañana con una alarma vibratoria silenciosa. 

    Puedes establecer un objetivo, por ejemplo, perder 5 kilogramos en 2 meses. Usando Fitbit puedes registrar tu consumo de calorías, ejercicios, distancia caminada, pasos dados y su ritmo de sueño. Esas calorías son sincronizadas con tu perfil de Virtuagym, ver abajo una muestra de cómo luce esto.

    image01
  • Cómo puedo conectar FitGeek con NeohealthOpen or Close

    Paso 1.

    Asegúrate de que tienes la última versión de la aplicación Antes de comenzar, sigue estos pasos:

    • 1. Actualiza a la última versión de la aplicación FitGeek
    • 2. Sincroniza tu aplicación FitGeek
    • 3. Cierra y vuelve a abrir la aplicación FitGeek

    Paso 2.

    En el menú de tu aplicación de FitGeek encontrarás la pestaña "Mis dispositivos", tal y como se muestra en la captura de pantalla a la derecha. Cuando abras este módulo, activa tus dispositivos NEO Health utilizando los botones deslizables. Recibirás una notificación diciendo que la aplicación está buscando dispositivos.

    Atención: para poder realizar esta acción tendrás que activar la función Bluetooth en tu teléfono. Además, el dispositivo de seguimiento de actividad NEO Health y la pesa también deben estar encendidos.

    Paso 3.

    Tu aplicación encontrará todos los dispositivos cercanos.

    3.1 Dispositivo de seguimiento de actividad Neo Health

    1. El dispositivo de seguimiento de actividad es capaz de registrar los siguientes valores: Pasos - distancia, kcal por paso, horas de actividad, horas de sueño.
    2. Si haces clic en el dispositivo de registro de actividad podrás configurar sus ajustes. En esta pantalla podrás cambiar tanto el nombre del dispositivo como tu meta diaria de pasos.
    3. Selecciona "sincronizar dispositivo" y tu aplicación te dirá que se han guardado los datos.
    4. Ahora podrás controlar tu progreso diario en forma de gráfica o como una lista.
    5. En la sección "Progreso diario" puedes ver cuántos pasos has dado, la distancia que has recorrido y las calorías que has quemado.
    6. En la sección "Progreso" encontrarás una vista en forma de lista con un resumen de todas tus actividades sincronizadas. También verás un icono con forma de gráfico, que te permitirá ver tus resultados en una gráfica. Es posible cambiar las variables, los periodos de tiempo y comprarlo todo con el mes anterior.
    7. Atención: Si la sincronización se ha realizado con éxito, la aplicación se sincronizará de manera automática la próxima vez que la abras. Así que asegúrate de tener activada la función Bluetooth activada cuando abras la aplicación.
  • Tutorial en Vídeo de cómo se utiliza FitGeekOpen or Close

    Uso de la aplicación móvil - Funciones Generales

    Uso de la aplicación móvil - Aplicación de Nutrición

  • Cómo puedo imprimir un plan de entrenamientoOpen or Close

    Cuando creas un plan de entrenamiento, es posible que desees imprimirlo o guardarlo como un archivo en tu ordenador. 

    Para ello es necesario entrar en tu propio plan. Ve a la aplicación de ejercicios y busca el plan que deseas imprimir. Cuando lo hayas encontrado haz clic en 'editar' para abrir el plan en el Editor de planes. En la parte inferior izquierda de la página encontrarás la opción de impresión.

    Internet Explorer

    Al hacer clic en la impresión una nueva pestaña se abrirá en el navegador. Aquí tienes la opción de imprimir el plan inmediatamente. Para asegurarte que las líneas son invisibles alrededor de la página cancela la opción de imprimir y haz clic en ajustes en la parte superior derecha de la pantalla y selecciona la opción "imprimir> vista previa de impresión". Aquí tendrás la posibilidad de eliminar el encabezado al desmarcar la opción de encabezado en la parte superior izquierda de la pantalla. 
    Para guardar el plan, haz clic en imprimir en la parte superior y selecciona Microsoft XPS Document Writer. Haz clic en imprimir y guarda el archivo en XPS. Este es el mismo tipo de archivo como un archivo PDF. 

    Safari

    Al hacer clic en imprimir, serás capaz de imprimir el plan de inmediato. Para asegurarte de que los encabezados no se imprimirán haz clic en 'más detalles' y desmarca la opción 'encabezado de página y pie de página'. Para guardar el plan, elija guardar como PDF en la parte inferior izquierda de la pantalla.

    Mozilla Firefox

    Para imprimir el plan, sólo tienes que seguir las sugerencias de la impresora y asegúrete de elegir la impresora correcta. 
    Para guardar el plan, haz clic en imprimir en la parte superior izquierda de la pantalla y selecciona Microsoft XPS Document Writer. Haz clic en imprimir y guarda el archivo en XPS. Este es el mismo tipo de archivo como un archivo PDF.

    Google Chrome

    Al hacer clic en imprimir, una nueva venta se abrirá en el navegador. Aquí, tienes la opción de imprimir el plan inmediatamente.  Para asegurarte que las líneas son invisibles alrededor de la página cancela la opción de imprimir y haz clic en ajustes en la parte superior derecha de la pantalla y selecciona la opción "imprimir> vista previa de impresión". Aquí tendrás la posibilidad de eliminar el encabezado al desmarcar la opción de encabezado en la parte superior izquierda de la pantalla. 

    Para guardar el plan, ve al 'destino' y haz clic en 'editar..' Aquí puedes optar por guardar el archivo en formato PDF en vez de imprimirlo.

  • Cómo puedo imprimir un plan de nutriciónOpen or Close

    Por desgracia, todavía no existe una opción para imprimir el calendario de la nutrición.

    Una opción es hacer clic en el botón derecho del ratón en la página correspondiente:

    image01

    Se puede ver aquí que se puede elegir la opción "Imprimir". Al hacer clic en la impresión, se abrirá automáticamente una pantalla con opciones de impresión y ya está listo para imprimir.

  • Cómo Puedo Usar la Aplicación de NutriciónOpen or Close

    Una buena nutrición es una parte muy importante de un estilo de vida saludable. Con FitGeek, tienes dos maneras de seguir un plan de nutrición, activa y pasivamente.

    Entrenamiento Activo: Con esta modalidad, no sólo creas un plan de nutrición; también tienes la posibilidad de rellenar algunos días en el diario nutricional. Puedes poner alimentos para todos los días de la semana u optar por poner solo en algunos días. Por ejemplo, puedes decidir rellenar el Martes, Jueves y Domingo; es decir que en estos días deberás comer exactamente lo que has puesto en ellos, y el resto de los días puedes decidir por ti mismo. Entrenar de esta manera significa que tu especificas exactamente lo que debes de comer cada día, así que básicamente tienes una dieta exacta a seguir; este es el entrenamiento activo.

    image01

    Entrenamiento Pasivo: Si no quieres gastar mucho tiempo en la parte de nutrición, puedes optar por crear sólo un plan de nutrición. Con la ayuda de algunos datos personales, el sistema crea una alimentación personalizada en base a una cierta cantidad de calorías, grasas, proteínas y carbohidratos.  En el diario nutricional puedes ver la cantidad de calorías diarias que se te permiteningerir. Una vez que se ponen los alimentos ingeridos las barras de progreso subirán. De esta manera eres conciente de lo que esa comida está haciendo para tus necesidades diarias. De esta forma aprenderás que alimentos son beneficiosos y cuáles no. Esta versión del entrenamiento toma mucho menos tiempo y hace que seas conscientes de tus hábitos alimenticios.

    image01

    Por supuesto, es totalmente decisión tuya como quieres abordar la nutrición.

    Después de crear tu plan de nutrición, puedes empezar el seguimiento de su nutrición. Lo haces desde tu diario de nutrición. Al hacer clic en el signo de más en la parte superior derecha, puedes añadir los alimentos que consumes cada día.

    image01 image01

    Se abre una pantalla con todo tipo de productos alimenticios. Puedes buscar en la barra de búsqueda un producto. Una vez que hayas encontrado tu producto, haz clic en el producto y puedes especificar cuánto has comido del producto. Puedes cambiar la cantidad y el peso. También puedes especificar si te has comido el producto como desayuno, aperitivos después del desayuno, almuerzo, meriendas después del almuerzo, cena y meriendas después de la cena.

    image01 image01

    Puedes ver un resumen de la cantidad de carbohidratos, proteínas y grasas que consumes por día. También puedes ver tu objetivo, y las calorías restantes que puedes comer. La aplicación Alimentación también se sincroniza con la aplicación Fitness de FitGeek, cuando realizas tus entrenamientos se sincronizará con la aplicación de Alimentación. También puedes ver la cantidad de carbohidratos, proteínas y grasas que contienen los productos. Haz clic en uno de los círculos, y recibirás un resumen de tu meta diaria de proteínas, y la cantidad total que has comido hoy.

    image01

    Un resumen semanal se puede encontrar en el menú bajo 'Rendimiento'. Aquí se pueden ver las calorías desde la 1ra semana, si haces clic en el botón "puntuación semanal", se puede ver lo que pasa con las calorías, carbohidratos, proteínas y grasas por semana. La aplicación te da una puntuación de lo bien que ha seguido el plan de nutrición. 

    image01
  • Editar mi ingesta de caloríasOpen or Close

    FitGeek calcula automáticamente el número de calorías que necesitas después de rellenar tus datos. Es posible que no estés de acuerdo con el número de calorías, pero hay una manera de editar este número. 

    Puedes editar tu ingesta de calorías a través de tu portal en tu Diario Nutricional.

    En la parte superior donde dice "Consejo del día". Para editar el consejo diario, haz clic en Editar. 

    image01

    Una vez que hayas hecho clic en el botón de edición, puedes rellenar un nuevo consejo del día.  Haz clic en 'Aceptar' y se guardará un nuevo consejo de calorías. 

    image01
  • Para qué son las Marcas de Verificación verdes en el Diario De NutriciónOpen or Close

    Cuando vayas añadir alimentos en el mismo día, una marca de verificación verde se colocará en "comido". Esto es debido a que el plan de nutrición asume que has introducido un producto que realmente has comido en ese día en particular.

    Si agregas alimentos en el futuro, no aparecerá automáticamente una marca de verificación verde. La marca de verificación verde aparecerá de nuevo cuando estés en ese día y por tanto ya no estará en el futuro.

    image01
  • ¿Puedo Cambiar El Valor Para KG A LB'S?Open or Close

    Puede suceder que todos tus valores en los programas entrenamiento y en el calendario de actividades lo tengas configurado como ‘Libra’ de forma estándar. Es posible que haya un ajuste incorrecto en la configuración de tu cuenta.

    Si abres la configuración de tu cuenta, y haces clic en "personal", verás la opción 'mostrar las unidades en' un menú de kilos / libras / pulgadas y centímetros. Aquí puedes elegir los valores que quieres para ti.

  • Cómo puedo crear un plan de nutrición en mi móvilOpen or Close

    Con la aplicación de nutrición móvil puedes crear un plan de nutrición. Una vez que hayas descargado la aplicación Alimentación, puedes optar por crear un nuevo plan. En primer lugar, introduce tu información personal, como el género, la edad, la altura y el peso.

    image01 image01

    A continuación, te preguntará sobre tu estilo de vida. ¿Cuántas horas duermes por la noche, ¿qué tipo de trabajo tienes y tu nivel de actividad en tu tiempo libre. Nota: con exclusión de ejercicio diario. También puedes establecer tu meta personal, se puede elegir entre perder peso, mantener el peso, ganar peso y aumentar el rendimiento.

    image01 image01

    A continuación, puedes especificar el plan que deseas seguir, se puede elegir entre duradero, bajo en carbohidratos, alto en proteínas, etc. Al elegir uno de estos tres planes y hacer clic en "Crear plan, se te redirige a tu plan de nutrición.

    image01 image01
  • Cómo puedo agregar una comidaOpen or Close

    Muchas veces sucede que tienes el mismo desayuno, almuerzo o meriendas todos los días, o al menos unos cuantos días a la semana.

    Puede guardar varios productos como una comida. Si seleccionas dos o más alimentos, obtendrás 4 opciones: no comido, guardar como comida, eliminar y copiar. Al igual que en la imagen de abajo, puedes seleccionar pan y huevos y guardarlos como una comida. Encontrarás tu comida guardada bajo 'lista de alimentos "y luego elegir "mis comidas".

    image01 image01
  • Cómo puedo agregar un nuevo producto en la aplicación De NutriciónOpen or Close

    Es posible que hayas comido un producto que no está en nuestra base de datos. En la parte inferior de la pantalla, puedes elegir 'Mis productos', aquí están todos los productos que has añadido o vas a añadir en el futuro. Antes de agregar un nuevo producto, por favor asegúrate de que no está en la base de datos para evitar productos duplicados.

    image01 image01

    Cuando se busca un producto y no está en nuestra base de datos, verás una barra verde con "añadir nuevo alimento". Se abrirá una ventana donde puedes introducir el nombre, la marca e información nutricional. Después de haber completado el formulario, puedes hacer clic en "agregar este producto", y aparecerá en "mis productos".

    image01 image01
  • ¿Es Posible Establecer Un Recordatorio En La Aplicación De Nutrición?Open or Close

    Sí se puede establecer un recordatorio dentro de la aplicación de nutrición, respecto al seguimiento de tu comida.

    Puedes crear varios recordatorios en la aplicación de la nutrición. Puedes establecer un recordatorio por comida. También puedes especificar a qué hora deseas que se te notifique y también se puede indicar para qué comida quieres un recordatorio.

    image01 image01
  • Dónde puedo encontrar mis Carbohidratos, Proteínas y Grasas en FitGeekOpen or Close

    Puedes ver un resumen de la cantidad de carbohidratos, proteínas y grasas que consumes por día. También puedes ver tu objetivo, y las calorías restantes que puedes consumir a lo largo del día. La aplicación Alimentación también se sincroniza con la aplicación de VirtuaGym de Fitness, cuando realizas un entrenamiento, se sincronizará con la aplicación de Alimentación.

    También puedes ver la cantidad de carbohidratos, proteínas o grasas que contienen los productos. Haz click en uno de los círculos, y obtendrás un resumen de tu ingesta diaria de proteínas / carbohidratos / grasas y la cantidad total de calorías que has consumido hoy.

    image01 image01
  • Cómo puedo hacer una publicación en mi BlogOpen or Close

    FitGeek te mantiene en contacto con todas las personas que les gusta el Fitness en todo el mundo. Puede seguir el progreso de cada uno, publicar mensajes en cada uno de los demás perfil y echar un vistazo a la tabla de clasificación para ver cómo lo estás haciendo en comparación con tus amigos.

    Junto a esto, puedes registrar tu progreso, manteniendo un blog en tu perfil personal. Es bastante simple, todo lo que necesitas es un título y es algo de contenido. De esta manera, puedes dejar ver a tus amigos lo que estás haciendo o darles consejos útiles sobre cómo mantener un estilo de vida saludable. Las personas pueden responder a tu blog o darle un pulgar hacia arriba. Puedes decidir quién va a leer tu blog, ya que se puede configurar tus propios ajustes de privacidad.

    image01
  • Cómo cambio mi fotografía de perfilOpen or Close

    En la configuración de cuenta puedes cambiar tu imagen de perfil. Haz clic en la flecha superior derecha al lado de tu nombre, y elegir la configuración de la cuenta.

    Verás en el lado izquierdo "foto de perfil'. Haz clic en él y se te redirige a la página donde puedes cambiar su perfil y la foto de portada.

    Puedes subir una foto de tu ordenador haciendo clic en el botón de 'subida de imágenes'.

    image01

    También puedes ajustar tu foto de portada. Se puede elegir una foto de portada subida por nosotros, o añadir una tú mismo. Presta atención a los tamaños de la foto de portada, que tiene que ser 1000x250.

    image01
  • Cómo puedo cambiar mi nombre de perfilOpen or Close

    Para cambiar el nombre de perfil, ve a Configuración de la cuenta -> Personal y cambia tu nombre de perfil allí. Este nombre se mostrará la hora de escribir mensajes y comentarios en los grupos.

    Para asegurarte de que este nombre es visible en tu perfil personal (en lugar de tu primer y apellido), tendrás que ajustar la configuración de privacidad. Ir a la Privacidad en Configuración de la cuenta y selecciona "nombre de perfil" en el "nombre visible"

  • ¿Puedo controlar mi progreso subiendo fotografías de mi cuerpo?Open or Close

    No hay mejor manera de mostrar tu progreso de crear un álbum de fotos "antes / después"! Se puede crear simplemente esto en tu perfil personal.

    En la página principal de tu perfil, se ve una pestaña llamada "imágenes de progreso". A continuación, puedes subir fotos de tu progreso.

    Por supuesto que entendemos que puede que no desees publicar estas fotos para todo el mundo, por lo que puedes ajustar la privacidad de las mismas como desees.

    image01
  • Cómo puedo unirme a un retoOpen or Close

    Cuando empiezas, es muy probable de que hayas establecido un objetivo por ti mismo. Tal vez quieres perder peso, construir músculo o mejorar tu resistencia. Para ayudar a alcanzar esas metas, FitGeek ha establecido un sistema de desafío para ti. En esta sección, puedes unirte a varios retos que te ayudarán a mantenerte motivado para alcanzar tus objetivos.

    Puedes encontrar esta sección en la página principal del sitio web y haz clic en "desafíos".

    Aquí encontrarás retos que otros miembros han creado y que puedes unirte, o puedes crear tu propio reto personal.

    Para unirse a un reto, simplemente haz clic en el desafío y elegir la opción "unirse". Una barra de progreso ahora se añadirá a tu perfil personal y el sistema actualizará automáticamente cuando se inicia una sesión algo relacionado con ese objetivo. Por ejemplo, si te has unido a un reto de pérdida de peso y que se conecte tu peso en la aplicación de las métricas del cuerpo, la barra de progreso se actualizará de acuerdo a esa información.

    Para crear tu propio reto, elegir la opción "crear desafío" y sigue los pasos. Puedes decidir si esto es un reto personal para fi o si otros miembros de la plataforma FitGeek pueden unirse a ti también.

    image01
  • Cómo puedo invitar a mis amigos a unirse a un retoOpen or Close

    Cuando te ha unido a un reto o creaste uno, es posible que desees invitar a tus amigos con el fin de competir también. Una vez que hayas creado o unido a un reto, puedes invitar fácilmente a tus amigos siguiendo estos pasos:

    • 1. Ve a la sección reto en la página principal del portal.
    • 2. Busca y abrir el reto deseas que tu amigo se una.
    • 3. Asegúrate de que tú mismo estás unido al reto.
    • 4. Haz clic en "invitar" dentro del reto para seleccionar un amigo.
    • 5. Selecciona su nombre y haz clic en "invitar". Esto enviará a tu amigo un correo electrónico con su invitación.
    • Ten en cuenta que tendrás que seguir a tus amigos antes de poder invitarles a un desafío.
    image01
  • ¿Puedo ver información detallada de un alimento además de sus calorías, hidratos de carbono, proteínas y grasas?Open or Close

    Ve a tu cuenta privada y a tu aplicación de nutrición. Si vas al producto, se abre una página con todo tipo de información nutricional.

    image01

    Se puede ver debajo de la información de nutrición 'Mostrar micronutrientes'. Si haces clic en él, se abrirá toda una serie de información adicional de nutrición.

    image01
  • ¿Hay alguna permanencia si contrato FitGeek?Open or Close

    No hay ninguna permanencia si contratas el plan mensual,puedes utilizar la aplicación un mes si lo deseas. Si contratas el plan anual si no deseas continuar utilizando FitGeek antes de finalizar el año, el período no disfrutado no es reembolsable.

  • Cuáles son los medios de pagoOpen or Close

    Puedes contratar FitGeek mediante tarjeta de crédito o débito o paypal.

  • Cómo puedo darme de bajaOpen or Close

    Para poder darte de baja de FitGeek tienes que realizar la solicitud de baja al menos un mes antes de la finalización del contrato (renovado) para la contratación anual. Para las suscripciones mensuales este período es de 2 semanas.

    Para cancelarla tan sólo tendrás que dirigirte dentro de la aplicación una vez logeado con tus credenciales y tienes que ir a tu perfil personal > Ajustes de cuenta > Información de la cuenta del club > Productos > Membresías y ahí tendrás una opción para cancelar la subscripción que tengas.